Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Old School House

Barry's Cross Cloon, Península de Iveragh, Irlanda
(21,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Old School House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Península de Iveragh, Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast tiene una ubicación excelente en una tranquila zona de Ballinskelligs, a tan solo un corto trayecto en coche de Valentia Young Islanders, la Isla de Valentia y Renard GAA. Además, dispone de traslados al aeropuerto, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento tradicional, conserje, servicio de traslados y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como buceo, senderismo y equitación.

Las confortables habitaciones cuentan con una zona de comedor, una caja fuerte para portátiles y una terraza privada. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una plancha y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas The Old School House para visitar los alrededores. Los huéspedes pueden ir hasta Waterville (Irlanda) y Cahersiveen, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Buceo, Windsurf, Karaoke, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Escalada en roca, Canoas, Kayaks, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles