Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

O'Shea's Merchant Hotel

12 Bridge Street Lower, Dublín, Irlanda
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.82/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

O'Shea's Merchant Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta casa de huéspedes proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Dublín. Se encuentra apenas a un breve paseo de Dublin City Hall, la Catedral de Christ Church (Iglesia de Cristo) y Smithfield.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Para los huéspedes que quieran visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

En la casa de huéspedes hay 34 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos a base de mariscos y locales que se sirven en el restaurante. En la zona encontrará gran cantidad de opciones para salir a cenar.

Entre las atracciones locales de la zona de la casa de huéspedes se incluyen el Castillo de Dublín, Catedral de San Patricio y Temple Bar. Está a unos 20 minutos a pie de Heuston Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Dublín y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Four Courts Hostel
15-17 Merchants Quay
Staycity Aparthotels Saint Augustine Street
42-76 Saint Augustine Street
Crompton Hall
Thomas Street
Generator Hostel Dublin
Smithfield Square
Viking Lodge Hotel
34/36 Francis Street
Kinlay House Dublin
2-12 Lord Edward St, Temple Bar
Paramount Hotel Temple Bar
Parliament Street & Essex Gate, Temple Bar
Harding Hotel Dublin
Copper Alley Fishamble Street
Bridge House Dublin
24 - 25 Parliament Street Temple Bar
Buscar hoteles
Valoración global:
6.82 /10
Limpieza:
6.87/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.33/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.69/10
Basado en 152 opiniones