Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fitzpatrick Castle Hotel Dublin

Killiney Hill Road, Dublín, Irlanda
(13,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(2008 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fitzpatrick Castle Hotel Dublin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel proporciona un alojamiento moderno en Dublín. Dispone de un centro de fitness, además de un jacuzzi, una sauna y una terraza en la azotea.

Los huéspedes pueden contar con comodidades e instalaciones, tales como un centro de belleza, una piscina cubierta y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las 113 lujosas habitaciones están equipadas con una bañera, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los restaurantes del hotel, The AA Rosette PJ’s y Dungeon, abren para cenar todos los días. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está ubicado en Killiney, una popular zona turística. El Aeropuerto de Dublín queda a un trayecto de 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lynden B&B
2 Mulgrave Terrace
Mulgrave Lodge
47 Mulgrave Street
Royal Marine Hotel
Marine Road
Harbor Bar & Grill
6-7 Marine Lower Road
Brides Glen Farmhouse Shankill
Loughlinstown Shankill County Dublin
Marina House
7 Old Dun Leary Road
Brookville Guesthouse Dublin Dun Laoghaire
Brookville Park, Blackrock
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 2008 opiniones