Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grafton Guesthouse

26-27 South Great Georges St., Dublín, Irlanda
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grafton Guesthouse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado a un paseo de Tara Street Railway Station, este cómodo bed & breakfast resulta ser una base ideal para aquellos que deseen conocer Dublín y sus alrededores. Cuenta con una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento acogedor, recepción 24 horas, servicio de despertador y un servicio de guardaequipajes. A tan solo un paseo de bares y pubs, este bed & breakfast de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

En el bed & breakfast hay 15 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, así como un baño.

El bed & breakfast dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para descubrir Dublín, con atracciones como la Catedral de Christ Church (Iglesia de Cristo), el Castillo de Dublín y Catedral de San Patricio, apenas a diez minutos caminando. A unos diez minutos a pie están Saint Stephen's Green y St Stephen's Green, mientras que el Aeropuerto de Dublín queda a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kelly's Hotel Dublin
36 South Great Georges Street
The Central Hotel
Exchequer Street
Drury Court Hotel
28-30 Lower Stephen's Street
Grafton Capital Hotel
Stephens Street Lower
Brooks Hotel
Drury Street
Mercantile Hotel Dublin
28 Dame Street
The Westbury Hotel
Grafton Street
The Apache Hostel Dublin
29 Eustace Street
Dublin Citi Hotel of Temple Bar
46 - 49 Dame Street
Le Cirk Boutique Hotel
32 Dame street
The Merchant House Dublin
8 Eustace Street
RiverHouse Hotel of Temple Bar
23-24 Eustace Street
Barnacles Temple Bar House
19 Temple Lane Temple Bar
Avalon House
55 Aungier Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 158 opiniones