Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Deerpark Lodge Dublin

Castleknock Road, Dublín, Irlanda
(6,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.60/10
(365 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Deerpark Lodge Dublin, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Navan Road Parkway Railway Station, este hotel ofrece una base perfecta para su estancia en Dublín. También se ofrece a todos los huéspedes acceso a internet inalámbrico gratuito durante su estancia.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para su comodidad también hay un centro comercial, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un jardín.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un secador de pelo y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Situado en Castleknock, este hotel está rodeado de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento ideal para disfrutar de su estancia. Catedral de San Patricio, la Catedral de Christ Church (Iglesia de Cristo) y The O2 Dublin están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Luttrestown Castle
Castleknock, Dublin 15
Travelodge Phoenix Park
Auburn Avenue Roundabout, Navan Road
Twelfth Lock Hotel
Castleknock Marina, The Royal Canal
Palmerstown Lodge
Palmerstown Village
West County Hotel Dublin
Old Lucan Road
Ardmore Hotel
Tolka Valley
Clarion Hotel Liffey Valley
Liffey Valley Complex
Crowne Plaza Hotel Blanchardstown
Blanchardstown Town Centre
Hilton Dublin Kilmainham
Inchicore Road, Kilmainham
Sycamore House B&B
134 (New) Cabra Road
Gate Lodge Guesthouse
3 Conyngham Road, Phoenix Park
Phoenix Park Hotel
38-39 Parkgate Street , Knightsbridge
Aspect Hotel Park West
Nangor Road Park West Business Campus
Buscar hoteles
Valoración global:
5.60 /10
Limpieza:
4.15/10
Servicio:
6.90/10
Instalaciones:
3.60/10
Ubicación:
5.79/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
3.71/10
Basado en 365 opiniones