Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Lombard Townhouse

44 Pearse Street , Corner of Lombard Street, Dublín, Irlanda
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(541 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Lombard Townhouse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta casa de huéspedes brinda un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Dublín. Está a solo un breve paseo de Leinster House y Trinity College.

La casa de huéspedes pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y alquiler de bicicletas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona.

La casa de huéspedes cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen calefacción, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de una plancha, un reproductor de DVD y un baño privado con una ducha.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

Entre las atracciones de los alrededores de la casa de huéspedes se incluyen el Gran Canal, St Stephen's Green y O'Connell Street. Se encuentra apenas a dos minutos andando de Dublin Pearse Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Dublín y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maldron Hotel Pearse Street
99-107 Pearse Street
Kildare Street Hotel
47-49 Kildare Street
Trinity Lodge
12 South Frederick Street
Buswells Hotel
23-27 Molesworth Street
The Spencer Hotel Dublin
Excise Walk, IFSC
Clayton Hotel & Leisure Club Cardiff Lane
Cardiff Lane Sir John Rogerson’s Quay
Ferryman Hotel
35 Sir John Rogersons Quay
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
7.33/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 541 opiniones