Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Finnstown Castle Hotel

Newcastle Road, Dublín, Irlanda
(12,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(1733 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Finnstown Castle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel proporciona un alojamiento acogedor en Dublín. Cuenta con un centro de fitness, además de pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina cubierta.

En el hotel hay 82 habitaciones de estilo relajante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Peacock, que es un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Dublín está situado a solamente 25 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Adamstown Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Dublín y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kingswood Hotel Citywest
Kingswood Village Naas Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 1733 opiniones