Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Abberley Court Hotel Tallaght

Belgard Road, Dublín, Irlanda
(8,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(163 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Abberley Court Hotel Tallaght, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel proporciona un alojamiento moderno en Dublín. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratis y un servicio de alquiler de coches. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un televisor de pantalla plana, una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un baño privado con un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel queda a unos 20 minutos en coche del Aeropuerto de Dublín y pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto. Asimismo, se encuentra apenas a unos veinte minutos conduciendo de Catedral de San Patricio, O'Connell Street y la Catedral de Christ Church (Iglesia de Cristo).

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Louis Fitzgerald Hotel
Newlands Cross Naas Road
Ibis Dublin
Monastery Road
Maldron Hotel Newlands Cross
Newlands Cross, Naas Road
Red Cow Moran Hotel
Red Cow Complex, Naas Road
Abbey Court Templeogue
7 Glendown Court
Kingswood Hotel Citywest
Kingswood Village Naas Road
Sheldon Park Hotel
Kylemore Road
Aspect Hotel Park West
Nangor Road Park West Business Campus
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 163 opiniones