Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Paramount Hotel Temple Bar

Parliament Street & Essex Gate, Temple Bar, Dublín, Irlanda
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(1990 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Paramount Hotel Temple Bar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Dublín. Queda cerca del Castillo de Dublín y la Catedral de Christ Church (Iglesia de Cristo).

Este elegante hotel dispone de conserje, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. El personal de recepción le puede atender las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 64 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una bañera y un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a St Stephen's Green, a Catedral de San Patricio y a Saint Stephen's Green. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Tara Street Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Dublín y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, Caja fuerte, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bridge House Dublin
24 - 25 Parliament Street Temple Bar
Harding Hotel Dublin
Copper Alley Fishamble Street
Kinlay House Dublin
2-12 Lord Edward St, Temple Bar
The Norseman Formerly Farringtons of Temple Bar
27-29 East Essex Street - Temple Bar
Fitzsimons Hotel Dublin
21-22 Wellington Quay
The Apache Hostel Dublin
29 Eustace Street
Eliza Lodge
23/24 Wellington Quay
Jurys Inn Christchurch
Christchurch Place
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.22/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 1990 opiniones