Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Canal Hotel

Grand Canal Street, Dublín, Irlanda
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(3770 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Canal Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Grand Canal Hotel pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Dublín. Se encuentra a poca distancia del Gran Canal, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un salón de baile, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

El hotel ofrece habitaciones modernas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece una bañera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Todos los días se sirve una gran variedad de opciones de desayuno.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Dublín se encuentran a poca distancia Grand Canal Hotel y, concretamente, Shelbourne Park y Aviva Stadium están a solo diez minutos a pie. También se puede acceder caminando hasta Central Catholic Library, Merrion Square y Bord Gais Energy Theatre.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schoolhouse Hotel Dublin
2-8 Northumberland Road
Roxford Lodge Hotel
46 Northumberland Road
Grand Canal Holiday Luxury Apartments
Apt 19, Block 11, Gallery Quay
Dylan Hotel
Eastmoreland Place
Wingate Hibernian Hotel Dublin
Eastmoreland Place
Butlers Townhouse
44 Lansdowne Road
Ariel House
50-54 Landsdowne Road
Pembroke Townhouse
90 Pembroke Road
Lansdowne Hotel Dublin
27/29 Pembroke Road
Maldron Hotel Pearse Street
99-107 Pearse Street
Moorings Apartments Dublin
Fitzwilliam Quay, Dublin 4
The Marker Hotel
Grand Canal Square
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 3770 opiniones