Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Plaza Hotel Tallaght

Belgard Road 24, Dublín, Irlanda
(9,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.68/10
(1012 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Plaza Hotel Tallaght, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en Dublín, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y distinguido. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas.

El hotel ofrece modernas habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y una plancha. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una bañera.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están McClafferty’s y Ginthai.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, incluyendo Tallaght Stadium, que queda a solamente 20 minutos a pie. Asimismo, la Catedral de Christ Church (Iglesia de Cristo) está a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Louis Fitzgerald Hotel
Newlands Cross Naas Road
Maldron Hotel Newlands Cross
Newlands Cross, Naas Road
Ibis Dublin
Monastery Road
Red Cow Moran Hotel
Red Cow Complex, Naas Road
Abbey Court Templeogue
7 Glendown Court
Kingswood Hotel Citywest
Kingswood Village Naas Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.68 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
6.75/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.79/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 1012 opiniones