Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Westbury Hotel

Grafton Street, Dublín, Irlanda
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(5642 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Westbury Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Dublín. Queda a solo un breve paseo de Saint Stephen's Green, O'Connell Street y St Stephen's Green.

Este hotel de 5 estrellas dispone de un salón de baile, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Las relajantes habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces.

A la hora de comer o cenar, el hotel cuenta con varias opciones, entre las que se incluyen The Gallery y Marble. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a la Catedral de Christ Church (Iglesia de Cristo), a Catedral de San Patricio y al Castillo de Dublín. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dublín.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brooks Hotel
Drury Street
Drury Court Hotel
28-30 Lower Stephen's Street
Grafton Capital Hotel
Stephens Street Lower
Grafton Guesthouse
26-27 South Great Georges St.
Kelly's Hotel Dublin
36 South Great Georges Street
The Central Hotel
Exchequer Street
Fitzwilliam Hotel Dublin
St Stephens Green
The Dawson Hotel and Spa
35/36 Dawson Street
Travelodge Stephens Green
Mercer Street Lower
Le Cirk Boutique Hotel
32 Dame street
Mercantile Hotel Dublin
28 Dame Street
Dublin Citi Hotel of Temple Bar
46 - 49 Dame Street
Trinity Lodge
12 South Frederick Street
Blooms Hotel
6 Anglesea Street Temple Bar
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
9.72/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 5642 opiniones