Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Garden Inn Dublin Custom House

1 Custom House Quay, Dublín, Irlanda
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(4617 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Dublin Custom House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Dublín. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En Hilton Garden Inn Dublin Custom House se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y un centro de fitness. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está a su disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a planificar posibles visitas turísticas.

Las habitaciones Hilton Garden Inn Dublin Custom House están equipadas con una nevera, una tetera/cafetera y acceso a internet gratuito. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación y una plancha.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Hilton Garden Inn Dublin Custom House está cerca de Dublin Pearse Railway Station y Estación de Tren de Connolly , por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Dublín y la zona de los alrededores. Trinity College, la calle O'Connell y Leinster House están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Spencer Hotel Dublin
Excise Walk, IFSC
Beresford Hotel
Store Street
Jacobs Inn Dublin
21 - 28 Talbot Place
Paddy's Palace
5 Beresford Place, Lr. Gardiner St.
Backpackers D1 Hostel Dublin
80 Lower Gardiner Street
Ripley Court Hotel
37 Talbot St
Isaacs Hostel
2-5 Frenchmans Lane
The North Star Hotel
Amiens Street
Citi Backpackers Hostel
61/62 Lower Gardiner Street Stillorgan
The Lombard Townhouse
44 Pearse Street , Corner of Lombard Street
Anchor Guesthouse
49 Lower Gardiner Street
The Townhouse Dublin
47- 48 Lower Gardiner Street
Durban Residence
69 Lower Gardiner Street
Adelphi Hotel Dublin
67-68 Lower Gardiner Street Dublin 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 4617 opiniones