Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jurys Inn Parnell Street

Parnell Street, Moore Street Plaza, Dublín, Irlanda
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(5376 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jurys Inn Parnell Street, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Dublín. Está a solo un breve paseo de St. Mary's Pro Cathedral y O'Connell Street.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 253 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo contemporáneo y un bar. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet en el salón-comedor. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de bares y cafeterías.

Entre las atracciones de los alrededores del hotel se incluyen Trinity College, el Castillo de Dublín y Temple Bar. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Tara Street Railway Station y Estación de Tren de Connolly , que ofrecen un fácil acceso a Dublín y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kingfisher Townhouse
166-168 Parnell Street
Parnell Apartments
166/168 Parnell Street
Riu Plaza The Gresham Dublin
23 Upper O'Connell Street
Gate Hotel
80 - 81 Parnell Street
Cassidys Hotel
6-8 Cavendish Row Upper O'Connell Street
Academy Plaza Hotel
10-14 Findlater Place, off Upper O'Connell Street
Sky Backpackers - The Spire
92 Marlborough Street
Abbey Hotel Dublin
52 Middle Abbey Street
Dublin 1 Apartments
50 Middle Abbey Street
Castle Hotel Dublin
2-4 Great Denmark Street
Maldron Hotel Parnell Square
Parnell Square West
MEC Hostel
42 North Great Georges St.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 5376 opiniones