Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

IMI Residence Dublin

Sandyford Road, Dublín, Irlanda
(8,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(1059 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

IMI Residence Dublin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Dublín, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo contemporáneo y moderno. Además, cuenta con recepción 24 horas, una caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Las habitaciones tienen vistas de la montaña y están equipadas con ducha, tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño privado que dispone de un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto de Dublín queda a solamente 30 minutos en coche de la casa de huéspedes. También tiene una ubicación inmejorable justo al lado de gran cantidad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Suites Dublin Sandyford
The Forum, Ballymoss Road, Sandyford Industrial Estate
Montrose Hotel
Stillorgan Road
Donnybrook Lodge
131 Stillorgan Road
Tara Towers Hotel
Merrion Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
7.18/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
6.39/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 1059 opiniones