Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arlington Hotel O'Connell Bridge

23-25 Bachelors Walk, O'Connell Bridge, Dublín, Irlanda
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(3941 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Arlington Hotel O'Connell Bridge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel de Dublín proporciona un fácil acceso a los principales lugares turístico de la ciudad y, además, ofrece vistas al río y dispone de un bistró de temática medieval con música en directo. Le brinda una ubicación inmejorable en el mismo centro de la ciudad.

Este relajante hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y conserje. Los huéspedes, asimismo, disponen de servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de entradas y un mostrador turístico.

Las habitaciones, que se caracterizan por su estilo tradicional, están equipadas con un ventilador de techo, calefacción y un cuarto de baño privado, y tienen unas vistas panorámicas del río. Todas ellas disponen de un teléfono, una bañera y una plancha.

Entre los restaurantes que tiene a su disposición en el hotel se incluyen Knightsbridge y Knights. Los huéspedes que deseen tomar una copa y relajarse pueden visitar el bar del hotel, Sinatra's. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Los lugares de interés de Dublín, como Trinity College y Temple Bar, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Abbey Court
29 Bachelors Walk
Sky Backpackers
2-4 Litton Lane
Abigails Hostel
7-9 Aston Quay
Abbey Hotel Dublin
52 Middle Abbey Street
Temple Bar Hotel
Fleet Street, Temple Bar
The Fleet Street Hotel
19-20 Fleet Street
Dublin 1 Apartments
50 Middle Abbey Street
The Morgan
10 Fleet Street
Wynn's Hotel
35/39 Lower Abbey Street
Temple Bar Inn
40-47 Fleet Street
Ashfield Hostel
19/20 D’Olier Street
Clifton Court
11 Eden Quay
Oliver St John Gogarty's Hostel
Temple Bar 58 / 59 Fleet Street
Westin Dublin
at College Green, Westmoreland Street
Oliver St John Gogarty's Penthouse Apartments
Gogartys Fleet Street and Anglesea Street Temple Bar
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 3941 opiniones