Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grafton Capital Hotel

Stephens Street Lower, Dublín, Irlanda
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(1692 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grafton Capital Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado en la zona centro de Dublín, este hotel cuenta con un restaurante de estilo tradicional y una discoteca. Queda apenas a un breve paseo del Castillo de Dublín, St Stephen's Green y Catedral de San Patricio.

Este elegante hotel cuenta con instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. A tan solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones elegantes equipadas con una plancha, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno buffet o continental, en el comedor. Junto al alojamiento también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Dublín, con lugares de interés turístico como Saint Stephen's Green, a unos diez minutos andando. O'Connell Street y la Catedral de Christ Church (Iglesia de Cristo) están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Drury Court Hotel
28-30 Lower Stephen's Street
Kelly's Hotel Dublin
36 South Great Georges Street
Grafton Guesthouse
26-27 South Great Georges St.
Brooks Hotel
Drury Street
The Central Hotel
Exchequer Street
The Westbury Hotel
Grafton Street
Travelodge Stephens Green
Mercer Street Lower
Avalon House
55 Aungier Street
Fitzwilliam Hotel Dublin
St Stephens Green
Dublin Citi Hotel of Temple Bar
46 - 49 Dame Street
The Apache Hostel Dublin
29 Eustace Street
Le Cirk Boutique Hotel
32 Dame street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 1692 opiniones