Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

InterContinental Dublin

Simmonscourt Road, Dublín, Irlanda
(3,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(2625 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

InterContinental Dublin, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Dublín, a menos de veinte minutos caminando de Lansdowne Road Railway Station. Cuenta con un centro de fitness, además de un jacuzzi, una piscina cubierta y servicio de aparcacoches.

Este hotel de 5 estrellas, con vistas a un bonito patio, dispone de 197 encantadoras habitaciones. Formando parte del hotel, encontrará los preciosos jardines, fantásticos para dar un paseo relajadamente.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. En las habitaciones también hay calefacción, un ventilador de techo y un reproductor de CD.

Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el íntimo restaurante InterContinental Dublin, que sirve una carta a base de platos internacionales. La merienda se sirve a diario en Lobby Lounge. En la propiedad también hay otras opciones de restauración.

Los lugares de interés de Dublín, como Ballsbridge y RDS Arena, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, el Gran Canal y The O2 Dublin quedan a diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blakes Hotel & Spa
50 Merrion Road, Ballsbride
Andorra B&B
94 Merrion Road Ballsbridge Stillorgan
Glenogra Townhouse
64 Merrion Road
Garden Apartment Bachelors Walk
276 Bachelors Walk, Liffey Street - Ballsbridge - Sandymount
Aaron Court B&B
144 Merrion Road, Ballsbridge, Dublin 4
Premier Suites Plus Dublin Ballsbridge
Merrion Hall, 50-60 Merrion Road, Dublin
Merrion Hall
54 Merrion Road
Ballsbridge Hotel
4 Pembroke Rd
Donnybrook Hall Hotel
6 Belmont Avenue
Sandymount Hotel
Herbert Road, Lansdowne Road
Morehampton Townhouse
78 Morehampton Road
Aberdeen Lodge Dublin
53-55 Park Avenue
D4 Berkeley Dublin
Pembroke Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 2625 opiniones