Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aspect Hotel Park West

Nangor Road Park West Business Campus, Dublín, Irlanda
(7,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(2976 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Aspect Hotel Park West, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Dublín y está cerca de Polígono Empresarial Park West. El mostrador de recepción está a su disposición las 24 horas del día, y cada mañana se ofrece un desayuno buffet.

Este galardonado hotel cuenta con servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, plancha, cuarto de baño privado y teléfono. Todas ellas ofrecen un reproductor de CD y una radio.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Dublín queda a unos 20 minutos conduciendo. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Park West and Cherry Orchard Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Dublín y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Dublin
Monastery Road
Red Cow Moran Hotel
Red Cow Complex, Naas Road
Louis Fitzgerald Hotel
Newlands Cross Naas Road
Palmerstown Lodge
Palmerstown Village
Maldron Hotel Newlands Cross
Newlands Cross, Naas Road
Deerpark Lodge Dublin
Castleknock Road
Kingswood Hotel Citywest
Kingswood Village Naas Road
Luttrestown Castle
Castleknock, Dublin 15
Hilton Dublin Kilmainham
Inchicore Road, Kilmainham
Portland House B&B
555 South Circular Kilmainham
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 2976 opiniones