Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Dublin Airport

Northwood Park Santry Demesne, Dublín, Irlanda
(6,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(3456 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Dublin Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en Dublín, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno distinguido y moderno. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, un club infantil y una planta ejecutiva.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Las habitaciones ofrecen vistas del parque y están equipadas con radio, teléfono y secador de pelo. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, películas bajo petición y una plancha.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno continental.

El Aeropuerto de Dublín y Ciudad Universitaria de Dublín están a un breve trayecto en coche del hotel. Además, se encuentra a unos veinte minutos en coche de la Catedral de Christ Church (Iglesia de Cristo), The O2 Dublin y Catedral de San Patricio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crowne Plaza Dublin Airport
Northwood Park Santry Demesne
The Alpine House Dublin
44 Magenta Hall
Lorcan Lodge
80 Lorcan Drive
Metro Hotel Airport Dublin
Santry Cross, Ballymun Road
Carlton Dublin Airport Hotel
Old Airport Road
Gateway Student Village
Ballymun Road
Ballymun Plaza
Main Streetballymun Dublin 11 - Dublin
Flyover Bed and Breakfast
223 Swords Road, Santry
Almanii B&B
217 Swords Road, Whitehall
Bewley's
Baskin Lane,\nSwords,\nCounty Dublin
Bewley's Dublin
Baskin Lane,\nSwords,\nCounty Dublin
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 3456 opiniones