Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maldron Hotel Smithfield

Smithfield, Dublín, Irlanda
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(5331 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Maldron Hotel Smithfield, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hostal de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Dublín. Está a solo unos minutos de Smithfield , así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Maldron Hotel Smithfield ofrece vistas impresionantes a la ciudad y, además, dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico.

El hostal cuenta con habitaciones con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un escritorio, calefacción y un cuarto de baño privado.

Maldron Hotel Smithfield dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de descubrir la zona. Además, el hostal ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Por otro lado, desde Maldron Hotel Smithfield se puede acceder andando a Dublin City Hall, a la Catedral de Christ Church (Iglesia de Cristo) y a Vicar Street. Los huéspedes también pueden visitar Guinness Storehouse (Fábrica de Guinness) y Olympia Theatre Dublin.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Generator Hostel Dublin
Smithfield Square
O'Shea's Merchant Hotel
12 Bridge Street Lower
Four Courts Hostel
15-17 Merchants Quay
Staycity Aparthotels Saint Augustine Street
42-76 Saint Augustine Street
Capel Street Apartments
Capel Street, Dublin 1
Crompton Hall
Thomas Street
Staycity Aparthotels Millennium Walk
25, Upper Abbey Street
Kinlay House Dublin
2-12 Lord Edward St, Temple Bar
Paramount Hotel Temple Bar
Parliament Street & Essex Gate, Temple Bar
Jurys Inn Christchurch
Christchurch Place
The Clarence Hotel Dublin
6-8 Wellington Quay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 5331 opiniones