Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

O'Callaghan Stephens Green Hotel Dublin

St Stephens Green, Dublín, Irlanda
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(900 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

O'Callaghan Stephens Green Hotel Dublin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel está en Dublin City Centre, a solo unos minutos caminando de Saint Stephen's Green y St Stephen's Green. También ofrece vistas a Dublín, y tiene lujosas habitaciones.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, una biblioteca y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las con mucho estilo habitaciones tienen vistas de la ciudad y disponen de plancha, tetera/cafetera y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen un teléfono, una bañera y una radio.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y la Catedral de Christ Church (Iglesia de Cristo), Catedral de San Patricio y O'Connell Street quedan apenas a 20 minutos a pie. Los huéspedes también podrán ver el Castillo de Dublín fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fitzwilliam Hotel Dublin
St Stephens Green
The Dawson Hotel and Spa
35/36 Dawson Street
The Cliff Townhouse Dublin
22 St. Stephens Green
Brooks Hotel
Drury Street
Grafton Capital Hotel
Stephens Street Lower
Stauntons on the Green
83 St Stephens Green
Drury Court Hotel
28-30 Lower Stephen's Street
Buswells Hotel
23-27 Molesworth Street
Trinity Lodge
12 South Frederick Street
Albany House
84 Harcourt Street
Avalon House
55 Aungier Street
Kelly's Hotel Dublin
36 South Great Georges Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
6.72/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 900 opiniones