Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu St Helen's Hotel Dublin

Stillorgan Road, Dublín, Irlanda
(6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(2805 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radisson Blu St Helen's Hotel Dublin, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Dublín y cuenta con Wi-Fi gratis. Dispone de un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, un salón de baile y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 5 estrellas ofrece una peluquería, masajes y una lavandería. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas del día y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las relajantes habitaciones incluyen una tetera/cafetera y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del Radisson Blu St Helen's Hotel Dublin pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos italianos que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto de Dublín está situado a solamente 35 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Booterstown Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Dublín y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Donnybrook Lodge
131 Stillorgan Road
Merrion Hall
54 Merrion Road
Bob Marley Guesthouse Dublin
3 Clonskeagh Road
Aaron Court B&B
144 Merrion Road, Ballsbridge, Dublin 4
Premier Suites Plus Dublin Ballsbridge
Merrion Hall, 50-60 Merrion Road, Dublin
Aberdeen Lodge Dublin
53-55 Park Avenue
Andorra B&B
94 Merrion Road Ballsbridge Stillorgan
InterContinental Dublin
Simmonscourt Road
Glenogra Townhouse
64 Merrion Road
Blakes Hotel & Spa
50 Merrion Road, Ballsbride
Donnybrook Hall Hotel
6 Belmont Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 2805 opiniones