Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

O'Callaghan Davenport Hotel Dublin

At Merrion Square, Dublín, Irlanda
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(2805 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

O'Callaghan Davenport Hotel Dublin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Dublín, este hotel se encuentra a un breve paseo de Dublin Pearse Railway Station, y justo al lado de bares y restaurantes locales. Además, cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones.

Este elegante hotel dispone de un gimnasio, botones y una lavandería. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las cómodas habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, teléfono y radio. Todas ellas disponen de una plancha y una bañera.

A la hora de comer o cenar, el hotel cuenta con varias opciones, entre las que se incluyen Lanyons y Presidents.

El hotel está ubicado en la mayor zona comercial de la ciudad. Queda a unos 20 minutos a pie de Estación del Dart de Grand Canal Dock, que ofrece un cómodo acceso a Dublín y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

O'Callaghan Alexander Hotel
41-47 Fenian Street
Kildare Street Hotel
47-49 Kildare Street
The Lombard Townhouse
44 Pearse Street , Corner of Lombard Street
Buswells Hotel
23-27 Molesworth Street
The Merrion Hotel
Upper Merrion Street
Trinity Lodge
12 South Frederick Street
Maldron Hotel Pearse Street
99-107 Pearse Street
The Dawson Hotel and Spa
35/36 Dawson Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 2805 opiniones