Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

O'Callaghan Alexander Hotel

41-47 Fenian Street, Dublín, Irlanda
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(1648 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

O'Callaghan Alexander Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de Dublín, este hotel está a cinco minutos de Dublin Pearse Railway Station, y a solo unos pasos de varias opciones para cenar y salir por la noche. Cuenta con un centro de fitness, además de servicio de habitaciones las 24 horas, una lavandería y salas de reuniones.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones con una radio, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye una ducha, una bañera y un secador de pelo.

El hotel ofrece varias opciones a la hora de comer o cenar, como Caravaggios y Winner’s. Diariamente se prepara un delicioso desayuno irlandés o buffet, en el comedor de la propiedad.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para explorar Dublín, con lugares de interés como Leinster House, apenas a diez minutos caminando. Además, se puede ir a pie hasta Saint Stephen's Green, O'Connell Street y el Gran Canal.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Lombard Townhouse
44 Pearse Street , Corner of Lombard Street
Kildare Street Hotel
47-49 Kildare Street
The Merrion Hotel
Upper Merrion Street
Buswells Hotel
23-27 Molesworth Street
Maldron Hotel Pearse Street
99-107 Pearse Street
Trinity Lodge
12 South Frederick Street
Georgian Hotel Dublin
18-22 Lower Baggot Street
O'Donoghue's
15 Merrion Row
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 1648 opiniones