Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Morrison Dublin - a DoubleTree by Hilton Hotel

Ormond Quay, Dublín, Irlanda
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(3502 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Morrison Dublin - a DoubleTree by Hilton Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

A un brevísimo paseo de Temple Bar, este establecimiento goza de una ubicación perfecta en la zona centro de la ciudad de Dublín. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno hotel de 4 estrellas ofrece Wi-Fi sin cargo y centro de fitness.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se incluyen salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. Además también ofrece un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y una fotocopiadora.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con baño que incluye albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel. También hay una gran variedad de bares y cafeterías a poca distancia caminando.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para visitar Dublín, con destinos turísticos como el Castillo de Dublín, la Catedral de Christ Church (Iglesia de Cristo) y Trinity College, ubicados a un breve paseo. Además, los huéspedes también pueden llegar hasta Catedral de San Patricio fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eliza Lodge
23/24 Wellington Quay
Fitzsimons Hotel Dublin
21-22 Wellington Quay
The Norseman Formerly Farringtons of Temple Bar
27-29 East Essex Street - Temple Bar
Staycity Aparthotels Millennium Walk
25, Upper Abbey Street
The Clarence Hotel Dublin
6-8 Wellington Quay
Barnacles Temple Bar House
19 Temple Lane Temple Bar
RiverHouse Hotel of Temple Bar
23-24 Eustace Street
Temple Bar Apartments
7a Fownes Street
The Merchant House Dublin
8 Eustace Street
Bridge House Dublin
24 - 25 Parliament Street Temple Bar
Paramount Hotel Temple Bar
Parliament Street & Essex Gate, Temple Bar
Citi Holiday Apartments
6 Mary's Abbey Street, D1
The Apache Hostel Dublin
29 Eustace Street
Harding Hotel Dublin
Copper Alley Fishamble Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.77/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.66/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 3502 opiniones