Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lansdowne Hotel Dublin

27/29 Pembroke Road, Dublín, Irlanda
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(461 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lansdowne Hotel Dublin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Lansdowne Road Railway Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Dublín. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 40 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en Den, después de saborear la deliciosa comida de Druids. En las proximidades también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más populares de Dublín, y a tan solo diez minutos andando de Ballsbridge. Además, se puede acceder a pie hasta Merrion Square, Aviva Stadium y el Gran Canal.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wingate Hibernian Hotel Dublin
Eastmoreland Place
Dylan Hotel
Eastmoreland Place
Pembroke Townhouse
90 Pembroke Road
Waterloo House
8-10 Waterloo Road
Waterloo Lodge
23 Waterloo Road Ballsbridge
Roxford Lodge Hotel
46 Northumberland Road
Mespil Hotel
Mespil Road
The Latchfords Self Catering Apartments
99/100 Lower Baggot Street
Ballsbridge Hotel
4 Pembroke Rd
Baggot Court Townhouse
92 Lower Baggot Street
Schoolhouse Hotel Dublin
2-8 Northumberland Road
Leeson Lodge House
Leeson Street Upper
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
5.44/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
6.01/10
Basado en 461 opiniones