Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Merrion Hall

54 Merrion Road, Dublín, Irlanda
(4,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.90/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Merrion Hall, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a poca distancia a pie de Sandymount Railway Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Dublín. Además, se encuentra a un breve trayecto conduciendo de The O2 Dublin y de RDS Arena.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, una caja fuerte y salas de reuniones. El spa y centro de bienestar es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el hotel hay 49 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Entre los lugares de interés turístico de la zona del hotel se incluyen Sandymount Strand y Raidio Teilifis Eireann. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo Catedral de San Patricio y la Catedral de Christ Church (Iglesia de Cristo), que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aaron Court B&B
144 Merrion Road, Ballsbridge, Dublin 4
Premier Suites Plus Dublin Ballsbridge
Merrion Hall, 50-60 Merrion Road, Dublin
Aberdeen Lodge Dublin
53-55 Park Avenue
Andorra B&B
94 Merrion Road Ballsbridge Stillorgan
Killashee Town Home
39 Nutley Lane
InterContinental Dublin
Simmonscourt Road
Glenogra Townhouse
64 Merrion Road
Garden Apartment Bachelors Walk
276 Bachelors Walk, Liffey Street - Ballsbridge - Sandymount
Blakes Hotel & Spa
50 Merrion Road, Ballsbride
Donnybrook Lodge
131 Stillorgan Road
Bob Marley Guesthouse Dublin
3 Clonskeagh Road
Sandymount Hotel
Herbert Road, Lansdowne Road
Tara Towers Hotel
Merrion Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.90 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 62 opiniones