Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Merrion Hotel

Upper Merrion Street, Dublín, Irlanda
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.78/10
(3796 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Merrion Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Dublín. También dispone de una sauna, servicio de aparcacoches y una piscina cubierta.

Este hotel de 5 estrellas ofrece masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

El hotel dispone de elegantes habitaciones con minibar. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Las atracciones de Dublín, como Saint Stephen's Green, St Stephen's Green y Leinster House, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar Trinity College y el Gran Canal.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Jardín, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buswells Hotel
23-27 Molesworth Street
The Cliff Townhouse Dublin
22 St. Stephens Green
Fitzwilliam Townhouse
41 Upper Fitzwilliam Street
Kildare Street Hotel
47-49 Kildare Street
The Dawson Hotel and Spa
35/36 Dawson Street
O'Callaghan Alexander Hotel
41-47 Fenian Street
Leeson Bridge Guesthouse
1 Upper Leeson Street
Trinity Lodge
12 South Frederick Street
PREMIER SUITES PLUS Dublin Leeson Street
Stephens Hall, 14-17 Lower Leeson Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.78 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.83/10
Instalaciones:
9.51/10
Ubicación:
9.92/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.46/10
Basado en 3796 opiniones