Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Dawson Hotel and Spa

35/36 Dawson Street, Dublín, Irlanda
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(606 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Dawson Hotel and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Dublín. Está a escasos minutos de Saint Stephen's Green y St Stephen's Green.

Este atractivo hotel cuenta con una lavandería, servicio de habitaciones y una caja fuerte. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las románticas habitaciones cuentan con zona de comedor, minibar y nevera. Todas ellas disponen de su propio baño, que incluye una bañera, una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Tigers, sirve platos internacionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A poca distancia también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Catedral de San Patricio, a O'Connell Street y a la Catedral de Christ Church (Iglesia de Cristo). Está a solo 20 minutos caminando de Dublin Pearse Railway Station y Tara Street Railway Station, que ofrecen un cómodo acceso a Dublín y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buswells Hotel
23-27 Molesworth Street
Trinity Lodge
12 South Frederick Street
Fitzwilliam Hotel Dublin
St Stephens Green
The Westbury Hotel
Grafton Street
Kildare Street Hotel
47-49 Kildare Street
O'Donoghue's
15 Merrion Row
Brooks Hotel
Drury Street
Georgian Hotel Dublin
18-22 Lower Baggot Street
The Merrion Hotel
Upper Merrion Street
Stauntons on the Green
83 St Stephens Green
Travelodge Stephens Green
Mercer Street Lower
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
6.21/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
4.10/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 606 opiniones