Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Herbert Park Hotel

, Dublín, Irlanda
(3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(1272 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Herbert Park Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Lansdowne Road Railway Station, Herbert Park Hotel proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Dublín. Además de encontrarse a un breve paseo de Ballsbridge, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Este moderno hotel ofrece un espacio de exposiciones, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que vienen con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel, Pavilion, sirve platos locales, a base de mariscos e internacionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno continental.

El hotel está a cinco minutos de RDS Arena. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Sandymount Railway Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Dublín y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

InterContinental Dublin
Simmonscourt Road
Blakes Hotel & Spa
50 Merrion Road, Ballsbride
Glenogra Townhouse
64 Merrion Road
Ballsbridge Hotel
4 Pembroke Rd
Andorra B&B
94 Merrion Road Ballsbridge Stillorgan
Morehampton Townhouse
78 Morehampton Road
Pembroke Townhouse
90 Pembroke Road
Butlers Townhouse
44 Lansdowne Road
Ariel House
50-54 Landsdowne Road
Hampton Hotel Dublin
19 - 29 Morehampton Road
Donnybrook Hall Hotel
6 Belmont Avenue
Sandymount Hotel
Herbert Road, Lansdowne Road
Lansdowne Hotel Dublin
27/29 Pembroke Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 1272 opiniones