Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Downings Bay Hotel

Main Street, Downings, Irlanda
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(202 Valoraciones)
Downings Bay Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Downings, Irlanda.

Descripción del hotel

El Downings Bay Hotel goza de una situación ideal en una apacible zona de Downings, a solo un breve trayecto en coche de Dunfanaghy y Ramelton. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas y un club infantil. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En el hotel hay 40 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye una bañera y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Discotecas, Ducha, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 202 opiniones