Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Moyglare Lodge Country House

Rosslare Road, Killinick, Irlanda
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Moyglare Lodge Country House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killinick, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Killinick, este bed & breakfast está a un breve viaje en coche de Wexford y ofrece Wi-Fi, servicio de habitaciones y servicio de despertador. Se encuentra a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento lujoso de 3,5 estrellas.

El bed & breakfast cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, calefacción y una radio. Todas ellas cuentan con un baño privado, con un secador de pelo y una ducha. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 74 opiniones