Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mills Inn Ballyvourney

Ballyvourney Macroom Cork, Ballyvourney, Irlanda
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mills Inn Ballyvourney, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballyvourney, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Ballyvourney, este hotel-inn ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, como sala de juegos, servicio de guardaequipajes y lavandería. Y además, cuenta con una tienda de regalos, dardos y una zona específica para fumadores.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como pesca, senderismo y equitación. Para los huéspedes que quieran salir a descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Las 16 acogedoras habitaciones están equipadas con una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una zona de comedor, e incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece calefacción, una plancha y un teléfono.

Los huéspedes del Mills Inn Ballyvourney pueden visitar el bar y saborear los platos europeos que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Abbey Hotel
Ballyvourney
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 162 opiniones