Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lough Inagh Lodge Connemara

Recess, Recess, Irlanda
(6,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.42/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Lough Inagh Lodge Connemara, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Recess, Irlanda.

Descripción del hotel

Lough Inagh Lodge Connemara proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. Además, cuenta con servicio de lavandería.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo, pesca y equitación. El personal multilingüe del hotel estará a su entera disposición para sugerirle lugares de interés y ayudarle a programar posibles visitas turísticas.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.42 /10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.94/10
Comidas:
9.13/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 80 opiniones