Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Malin Hotel

Malin Town, Malin, Irlanda
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(166 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Malin Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malin, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Malin, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y gran variedad de instalaciones, como servicio de niñera, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo, equitación y senderismo.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y un campo de golf. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

En el hotel hay 17 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, así como un baño.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Malin Head. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Buncrana y Ballyliffin.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Cafetera y tetera, TV, Actividades acuáticas, Equitación, Kayaks, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riversdale Country House
Carndonagh,Inishowen
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 166 opiniones