Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Glenmore House Bed and Breakfast Swords

Airport Road, Nevinstown, Swords, Irlanda
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.64/10
(1437 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Glenmore House Bed and Breakfast Swords, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Swords, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Swords, este bed & breakfast se encuentra a un breve paseo en coche de Dublín y Malahide. Además, cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, Wi-Fi, servicio de traslados y un servicio de guardaequipajes. Y además, se admiten animales de compañía.

El bed & breakfast tiene espaciosas habitaciones que incluyen una ducha. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como la Catedral de Christ Church (Iglesia de Cristo), Catedral de San Patricio y The O2 Dublin, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. O'Connell Street y el Castillo de Dublín están apenas a 20 minutos conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Dublin Airport Swords
Airside Retail Park
Abbeyglen Cottage
47 Dublin Road
Glenshandan Lodge
Dublin Road
Forty Four Main Street
44 Main Street
Rose Cottage Swords
4 Old Brackenstown Road
Dublin Airport Manor
Naul Road, Knocksedan
Buscar hoteles
Valoración global:
6.64 /10
Limpieza:
6.52/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
4.96/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
6.14/10
Habitaciones:
6.63/10
Basado en 1437 opiniones