Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Evergreen Bed & Breakfast

Balheary Avenue, Swords, Irlanda
(3,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.93/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Evergreen Bed & Breakfast, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Swords, Irlanda.

Descripción del hotel

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de habitaciones, una lavandería y Wi-Fi. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El bed & breakfast ofrece 4 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a descubrir la zona.

El Aeropuerto de Dublín está situado a menos de 15 minutos en coche del bed & breakfast. Los huéspedes que quieran explorar los alrededores pueden visitar Dublín, que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rose Cottage Swords
4 Old Brackenstown Road
Forty Four Main Street
44 Main Street
Dublin Airport Manor
Naul Road, Knocksedan
Glenshandan Lodge
Dublin Road
Abbeyglen Cottage
47 Dublin Road
Premier Inn Dublin Airport Swords
Airside Retail Park
Glenmore House Bed and Breakfast Swords
Airport Road, Nevinstown
Buscar hoteles
Valoración global:
9.93 /10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
9.96/10
Instalaciones:
9.84/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.97/10
Basado en 178 opiniones