Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kettles Country House Hotel Swords

Lispopple Cross, Swords, Co., Swords, Irlanda
(5,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(220 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kettles Country House Hotel Swords, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Swords, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Swords y cuenta con un servicio de traslados gratuito. También ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de niñera y conserje.

El hotel cuenta con servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

En el hotel hay 25 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Dublín se encuentra a escasos 15 minutos en coche del hotel. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Dublín, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Evergreen Bed & Breakfast
Balheary Avenue
Dublin Airport Manor
Naul Road, Knocksedan
Rose Cottage Swords
4 Old Brackenstown Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 220 opiniones