Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dromoland Castle Hotel

Newmarket-on-Fergus, Newmarket on Fergus, Irlanda
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dromoland Castle Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newmarket on Fergus, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Newmarket on Fergus. También cuenta con un jacuzzi, una sauna y alquiler de bicicletas gratuito.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo masajes, salas de reuniones y un campo de golf de 18 hoyos. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las elegantes habitaciones Dromoland Castle Hotel vienen con canales por cable/satélite y unas zapatillas, mientras que el baño cuenta con una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de una plancha, armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Dromoland, Dromoland Castle y Castillo de Bunratty están cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Servicio de tintorería, Sauna, Habitaciones comunicadas, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles