Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Leixlip House Hotel

Captains Hill, Leixlip, Irlanda
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(174 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Leixlip House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leixlip, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Leixlip y cuenta con Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y salas de reuniones. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

El Aeropuerto de Dublín está situado a solamente 25 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes pueden ir hasta Lucan y Dublín, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Liffey Valley House Hotel
St Catherines Park
Becketts Hotel
Cooldrinagh House
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 174 opiniones