Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Sands Hotel

Strand Road, Tramore, Irlanda
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Sands Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tramore, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en Tramore, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Waterford y Dunmore East. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

En el hotel hay 20 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Además, el hotel está a un breve paseo de Tramore Beach. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Christ Church Cathedral, Reginald's Tower y Ballygunner GAA, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Salas de reuniones, TV, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Tramore
1 Broad Street
O'Shea's Hotel
Strand Street
Killerig House
Lower Branch Road
Majestic Hotel Tramore
Lower Branch Road - Tra Mhor
Beach Haven House
Tivoli Terrace
The Grand
Tramore
Fernhill House
14 Newtown Hill
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 44 opiniones