Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Knock House Hotel

Ballyhaunis Road, Knock, Irlanda
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Knock House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knock, Irlanda.

Descripción del hotel

El Knock House Hotel goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Knock, a solo un breve trayecto en coche de Claremorris y Swinford. Y además, dispone de una lavandería, Wi-Fi gratis y una biblioteca.

En el hotel hay 68 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del Knock House Hotel pueden visitar el bar y probar los platos locales e internacionales que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Knock Shrine. Ireland West Airport Knock se encuentra a un trayecto de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lamb of God B&B
Knock House Hotel Rd
Drum Haven Bed & Breakfast
Ballyhaunis Road
Belmont Hotel Knock
Churchfield Lawns
Buscar hoteles