Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lord Edward Bed & Breakfast Kildare

Silken Thomas, The Square, Kildare, Irlanda
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(382 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lord Edward Bed & Breakfast Kildare, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kildare, Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de Kildare está situado a menos de diez minutos andando de Kildare Railway Station. Está a solo unos minutos de St Brigid's Cathedral, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento moderno, servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como equitación y senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el bed & breakfast hay 18 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El bed & breakfast cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve a diario.

El excelente emplazamiento del bed & breakfast permite acceder cómodamente caminando hasta un gran número de lugares de interés. Naas y Portlaoise están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Discotecas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 382 opiniones