Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Foyles Hotel

Main Street, Clifden, Irlanda
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(202 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Foyles Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clifden, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel está en Clifden y ofrece un minigolf. Se encuentra apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como equitación, senderismo y buceo. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como windsurfing y pesca, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El establecimiento tiene 25 habitaciones decoradas individualmente que incluyen numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. A poca distancia también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dan O'Hara's Farmhouse Clffden
Lettershea Clifden Connemara County Galway
Gannon's Bed & Breakfast Clifden
Sea View, The Square
Buttermilk Lodge Clifden
Westport Road
Rock Glen Country House Clifden
Ardbear Bay, Clifden, County Galway, Ireland
Racecourse Lodge
Racecourse, Hospital Road
All the Twos
Galway Road
Zetland House
Cashel Bay
Atlantic View Clifden
Westport Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 202 opiniones