Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Shores Country House Castlegregory

Cappatigue, Castlegregory, Irlanda
(5,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.75/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Shores Country House Castlegregory, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castlegregory, Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast brinda un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Castlegregory, a tan solo un corto trayecto en coche de Dingle Way. Además, cuenta con una biblioteca, servicio de habitaciones con horario limitado y un bar cafetería.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con una radio, un cuarto de baño privado y calefacción. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Kerry queda a solamente 45 minutos conduciendo del bed & breakfast. Tralee y Dingle también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beenoskee Bed and Breakfast
Cappateige, Connor Pass Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
9.75 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.93/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.68/10
Comidas:
9.93/10
Habitaciones:
9.55/10
Basado en 88 opiniones