Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Island View Hotel Malahide

Coast Road, Malahide, Irlanda
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Island View Hotel Malahide, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malahide, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Malahide Railway Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Malahide. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones con una tetera/cafetera, calefacción y una nevera. Todas ellas ofrecen un teléfono, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Dublín queda a un trayecto de 15 minutos en coche del hotel. Dublín y Swords también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beechwood Country House
Blackwood Lane, Malahide
Evergreen B&B
Kinsaley Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 56 opiniones