Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Malahide

Coast Road, Malahide, Irlanda
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(495 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Hotel Malahide, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malahide, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Malahide y cuenta con una piscina cubierta. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a un paseo de unos diez minutos de Malahide Railway Station.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una sauna y un salón de baile. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene relajantes habitaciones con una tetera/cafetera, un secador de pelo y calefacción. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y una radio.

Si desea saborear auténtica cocina local puede hacerlo en el restaurante y después puede relajarse y disfrutar de una copa en el bar. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Asimismo, el Aeropuerto de Dublín es cómodamente accesible, ya que está situado a solo 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beechwood Country House
Blackwood Lane, Malahide
Evergreen B&B
Kinsaley Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 495 opiniones