Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Emmet Hotel Clonakilty

Emmet Square, Clonakilty, Irlanda
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Emmet Hotel Clonakilty, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clonakilty, Irlanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Clonakilty y está cerca del Dunmore Golf Club. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de niñera, salas de reuniones y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un minigolf.

En el hotel hay 21 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una bañera y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para tomar algo por la noche. En la zona también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando a West Cork Model Railway Village. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Skibbereen y Rosscarbery.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Campo de golf, Jardín, Discotecas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Henry's Luxury B&B
Caislean Ui
An Sugan
41 Wolfe Tone Street
The Clonakilty Townhouse
Wolfe Tone Street
Randles
Wolfe T Street
Macliam Lodge
Western Road
The Clonakilty Hotel
Wolfe Tone Street
Ballard House Clonakilty
Ballymacowen, R600
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 86 opiniones