Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Portmarnock Hotel and Golf Links

Strand Road, Portmarnock, Irlanda
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(2595 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Portmarnock Hotel and Golf Links, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portmarnock, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación excelente en una zona tranquila de Portmarnock, a solo un corto trayecto en coche de The O2 Dublin, O'Connell Street y Ciudad Universitaria de Dublín. También ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una sauna y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de alquiler de coches, una peluquería y una caja fuerte. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

Las habitaciones Portmarnock Hotel and Golf Links ofrecen vistas al océano y cuentan con todo lo necesario para garantizar a los huéspedes una estancia confortable. Todas ellas tienen una sala de estar en la habitación, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche. Cada mañana se sirve un desayuno buffet. Durante su estancia, los huéspedes pueden una copa en el bar de cócteles antes de disfrutar de los restaurantes locales.

La buena ubicación del hotel permite llegar cómodamente a pie a un gran número de atracciones turísticas. Malahide y Dublín también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 2595 opiniones